3 de marzo de 2014

Tagged Under: , , ,

Notas que me quedaron en el tintero....

Share

 Primer día de cole de Tasio



No tengo palabras, siento que el tiempo pasa volando y se escapan pequeños momentos que a veces no sé como llegamos a darnos cuenta que Tasio ya se viste solo, cuenta hasta 10, se baña solo, come solo y a lo mejor es normal con 3 años, y no quiero caer en comparar, ni me interesa, sé que todos tenemos nuestros tiempos y los niños no son un cronómetro que con tantos años deben cumplir determinadas expectativas.Solo lo digo porque nunca pusimos especial empeño en que aprenda nada, solo hemos ido acompañando su desarrollo en función a su interés.

Mañana toca primer día de cole , no me hago espectativas , no sé si al llegar nos dirá '' adiós papis, nos vemos luego'' o se quedará prendido a nuestras piernas sin despegarse.En todo caso si es lo segundo nos dejan estar con él los día que haga falta hasta que se sienta cómodo.

He querido acompañarlo en este paso, por eso decoré su bata con un dinosaurio que él me pidió, con un bocadillo que dice dibujará cuando sepa que hacer y le confeccioné una mochila llena de color y divertida




2 comentarios:

  1. qué cosas más preciosas y qué suerte que podéis acompañarle en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, recién veo tu comentario.....perdona

      Eliminar

Dinos tu opinión o deja una sugerencia. Tu comentario es un aporte muy importante para nuestro trabajo.Gracias

Súmate a Ab·Orígenes